miércoles, 16 de julio de 2008

...y soy blogger.

Antes que nada, estoy muy contenta de formar parte del grupo de Pray&Blogs y en corto dire algo sobre mi,ya que todos los demas lo hicieron.

Mi nombre es Betty, (Brisa es el nickname),tengo 27 años, soy isleña,caribeña o lo que es lo mismo,cubana. Soy cristiana, enamorada del Señor y su Palabra. Vivo en los Estados Unidos hace cinco años con mis padres y mi hermana, en la ciudad de Charlotte en North Carolina. Trabajo en algo que no tiene nada que ver conmigo, proceso envios (Ups & Fedex sistems) de una compañia que vende alfombras persas en Ebay a traves diferentes tiendas. Tengo dos amores, el cafe y escribir. Me encanta leer. No tengo buena ortografia, hablo alto y puedo o no dormir nada o dormir mucho.No soy buena para lo fashion,adoro mis pijamas y prefiero andar en sandalias y gorra todo el tiempo.Me rio, lloro, me gusta hablar y escuchar. Soy extranjera, imigrante, y voy viviendo esta vida complicada y enredada como cualquier ser humano. Agradezco a Dios por su gracia, por haberme salvado y dependo de El totalmente. Sueño con ser escritora, sueño con volver a Cuba, sueño con el dia que Cristo vuelva por nosotros. Y soy blogger.

¿Qué es, para tí, un blog?

Una definicion que me gusto mucho, la dijo mi amiga Keila: "Es personal -porque cada quien opina-, es controversial -porque todos opinamos algo diferente, es un diálogo -porque admitimos comentarios". A mas de eso, para mi un blog es un espacio para expresarme, para compartir, es una ventana a mi vida y a lo que vivo, una ventana abierta. Tambien creo que un blog es un exelente medio para conocer y aprender de muchisimas cosas, una oportunidad increible de encontrar personas geniales,de diferentes lugares y contextos y disfrutar su amistad.

¿Cuando empezaste con el blog?.


El blog lo comence has un año y tres meses. De "causalidad" cai en el blog de Carolina, y aunque no lo crean, ahi fue que descubri que existian los blogs!. Confundi la palabra sociologa con sicologa y le escribi, ella me respondio y por ahi empezo la cosa, al poco tiempo ya estaba abriendo el blog y entrando en este mundo. Uno de mis primeros amigos en la blogosfera fue Jaaziel, y enseguida me uni a Copycristian,por cierto, si a estas alturas no tienes Licencia Copycristian...que estas esperando =)?.

¿En qué medida un blog puede cambiar las cosas?.

No sabria decir, ya que eso es varia segun la persona. Un blog no te hace millonario, no va a convertir multitudes al evangelio, y no te hara acreedor de un Oscar o un Pulitzer. Pienso que un blog llega al corazon del lector de una manera u otra con cada post, y es ahi donde se hace la diferencia. En lo personal, me ha ayudado a escribir mas, a aprender mas, y me ha traido amigos muy valiosos. Si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos hacer un hermosa orilla.

¿Qué esperas de Blog&Pray y de las kedadas?.

Espero que el grupo siga creciendo.Que los "mero meros de la tecnologia" compartan sus conocimientos =), habemos muchos que todavia estamos en cero en cuanto la red y sus recursos. Que sirva de edificacion y ayuda en todos los aspectos, y un puente para que otros se animen a abrir un blog y compartir a traves de el. Que se puedan promover la unidad entre los cristianos y el amor de Dios por encima de denominaciones y legalismos. De las kedadas, pues que un dia pueda yo estar en una!...aunque por ahora lo veo dificil, pero espero que sigan y que fomenten lazos solidos entre los que van.

Esto es todo por ahora, asi que nos seguimos leyendo =)!


7 comentarios:

  1. ¡Bienvenida a la familia de Bloggers cristianos!. Tus aportaciones enriquecerán este blog corporativo.

    ¡Que nuestro Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los post de la serie de Julio.
    Yo tengo pendiente el mio ;(

    Me conmovio esto:
    "Sueño con ser escritora, sueño con volver a Cuba, sueño con el dia que Cristo vuelva por nosotros. Y soy blogger."

    Y esto:

    "Pienso que un blog llega al corazon del lector de una manera u otra con cada post, y es ahi donde se hace la diferencia."

    "Que sirva de edificacion y ayuda en todos los aspectos, y un puente para que otros se animen a abrir un blog y compartir a traves de el. Que se puedan promover la unidad entre los cristianos y el amor de Dios por encima de denominaciones y legalismos. De las kedadas, pues que un dia pueda yo estar en una!...aunque por ahora lo veo dificil, pero espero que sigan y que fomenten lazos solidos entre los que van"

    Vamos que me encantó
    Un beso, Betty

    ResponderEliminar
  3. Querida Betty eres una "brisa fresca" en tus reflexiones. Me ha encantado conocerte mejor y espero que el Señor te conceda tus sueños, ¿por qué no?
    Gracias por ser parte de este proyecto
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Hola Julio!!...muchas gracias,se que sera una buena experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Jaazi =)!...gracias,ya queremos leer el tuyo eh :P

    ResponderEliminar
  6. Eva,gracias por tus palabras y tus deseos,sigamos cooperando en esto con lo que podamos.Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar