domingo, 7 de septiembre de 2008

Un poco de humor

El billete de cien euros y la moneda de un euro llegan al cielo. En la recepción les indican el lugar que les toca para pasar la eternidad. A la moneda de un euro le toca una mansión con paredes de oro, puertas de perlas y un gran jardín donde había ángeles cantando alabanzas a Dios. El billete de cien observaba asombrado, mientras pensaba: ¡Ah! Si a ésta le toca esto, ¡qué grande va a ser lo que me toque a mí!
Cuando le indican su lugar al billete de cien, éste no puede creer lo que ve; unlugar chiquitito, sin jardín, apenas se podía mover allí dentro. Enojado, se queja yhace el reclamo: ¡Esto no puede ser, yo valgo cien veces lo que vale la moneda,conmigo se hicieron grandes negocios, esto es injusto!
El recepcionista le dice: ¿Sabe qué pasa amigo? A usted se le veía poco en la iglesia; en cambio a la moneda se la veía todos los domingos.
Versículo: "Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre" (2ª Cor 9:7)

3 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja y más ja,ja,ja,ja. ¡Buenísimo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Orale muy bueno, pero creo que de chiste no tiene nada, más bien es un atragedia no? ay iglesia!!! cuando cambiaremos?!
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. ¡Me sorprendió la enseñanza!

    ResponderEliminar