lunes, 1 de septiembre de 2008

Pensemos en una nueva Kedada, propuesta

Curso nuevo, ¡Kedada nueva!.

Hermanos, creo que debiéramos empezar a pensar en una fecha para nuestro segundo P&B Madrid/España. Para ello tengo un par de propuestas que someto a vuestra consideración:

Sábado 20 de Septiembre
Lugar: Starbucks o el Vips de la Pza. de los Cubos (ambos tienen Wifi pero el SB tiene más enchufes).
Hora: ¿Por la tarde?.
Se admiten MacBooks ;-)

¿Qué os parece esa fecha?, ¿se os ocurre otro día?. En mi caso el último fin de semana de Sept. no puedo porque tenemos el retiro de iglesia.

Os leo!

2 comentarios:

  1. Hola Julio, yo estoy todavía con el síndrome post-vacacional y ese fin de semana tenemos pediente un viaje para asistir al bautismo de mi sobrina en Linares. No hemos confirmado que iremos pero me gustaría dejarlo abierto. Me gustaría que para la próxima kedada contáramos con Lisi (que ya está en España) y a ver si se animan Miguel Angel y Esteban (¿cómo que todavía no tiene un blog sobre música?). De todas formas os sigo la pista y esto puede ser una pre-kedada (?) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Julio,
    a mi me apetece un montón.
    Yo los sabados, a las 19.00 tengo reunión con los jovenes, con lo cual ¿Por qué no como la otra vez nos vemos como a las 12.00 y comemos juntos?
    En cuanto al día, el que os venga bien, a mi me parece perfecto.
    Sería bueno hacerlo antes del fin de semana del 24 de Octubre, que hay un evento muy interesante, viene David Wilkerson, me gustaría que lo hablaramos también.
    Un abrazo mis hermanos y feliz "reentre"

    ResponderEliminar