miércoles, 29 de julio de 2009

La iglesia y la evangelización

Acabo de leer un artículo que se ha publicado en la Revista Sembradoras, nº 3 titulado “La iglesia y la evangelización”, está escrito por Esther Rodríguez, directora de la Liga de Testamento de Bolsillo, desde “el corazón” y con “pasión” (los que la conocéis ya sabéis que ella es así). No puedo menos que compartir algunas líneas que han tocado mi corazón:

“El propósito eterno de Dios para la Iglesia no es su mantenimiento, sino la evangelización... (luego pasa a describir que entiende ella por “mantenimiento” pero no puedo ponerlo todo porque sería copiar el artículo). Pero casi al final, a modo de resumen sigue escribiendo:

“Es necesario que la iglesia en España reenfoque su propósito eterno en Cristo, una mente renovada en cuanto a ella misma y al mundo que la rodea:
1.- La iglesia no existe únicamente para seguir programas, alabar a Dios, escuchar la Palabra, tener comunión, sino para liberar a los esclavos del pecado.
2.- La iglesia no existe únicamente para consumir y acaparar para ella sino para dar con generosidad.
3.- La iglesia no es efectiva por su medida de crecimiento interno, sino en relación con el impacto que ejerce sobre la sociedad que la rodea.”

¡Que el Señor haga que Su iglesia despierte y sea de impacto en el lugar donde esté!

No hay comentarios:

Publicar un comentario