jueves, 9 de octubre de 2008

El uso del tiempo

Como aún no sé cómo subir un post de un blog a otro, lo haré a la antigua "usanza" (copiar y pegar), pero es que le estoy dando vueltas al uso del tiempo y aquí lo comparto aunque también lo puse en mi blog personal (que como es personal no siempre trato temas de tanta trascendencia):
"Hace algunos meses escuché una predicación de Jonathan Falwell de la iglesia Thomas Road Baptist Church era sobre el uso del tiempo. Me gustó y después me hice un pequeño esquema con lo que había oído, me quedó así:
- Tiempo con Dios: leer la Biblia y orar.
- Tiempo con la familia: cantidad y calidad.
- Tiempo con otros: disponibilidad.
- Tiempo con la iglesia: no sólo asistir sino servir, compartir, aprender de Dios.
- Tiempo contigo: mantener un vida equilibrada (alma, cuerpo y espíritu)
Después de mirar la lista me di cuenta que, al menos para mí, faltaba algo y precisamente algo que se lleva mucho de nuestro tiempo...
- Tiempo en el trabajo: dentro o fuera de casa, para el sustento familiar y tener para compartir con otros.
Como véis son sólo algunas pinceladas (si tienes algo que añadir no te lo guardes) pero creo que el encontrar un buen equilibrio en cómo gastamos nuestro tiempo nos ayudará en nuestro crecimiento personal y espiritual."

2 comentarios:

  1. Hola Eva, muy bueno el estudio, ya lo habìa leìdo en tu blog personal. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gusmar, je, je, antes el mundo era un "pañuelo" ahora lo es la blogosfera, y es lo bueno que tiene que podemos encontrarnos aquí, allí... Gracias por unirte a "mis vueltas" mentales...

    ResponderEliminar